Portugal

Caminos del Norte

Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - LISBOA

Salida en vuelo de línea regular con destino Lisboa. Llegada y traslado hasta el hotel. Alojamiento.

DIA 2 LISBOA - OBIDOS - ALCOBACA - NAZARE - BATALHA - FATIMA

Desayuno. Salida de Lisboa hacia ÓBIDOS (parada), una villa situada en el interior de murallas medievales, donde disfrutará del sabor del licor de guinda llamado “Ginjinha”. A continuación ALCOBAÇA (parada), con su imponente iglesia, la primera y la mayor del arte gótico en Portugal, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que tiene en su interior las tumbas de Don Pedro e Inés de Castro, conocidos por su legendaria historia de amor. Después llegamos a NAZARÉ (parada), pueblo de pescadores con sus leyendas y tradiciones. Posteriormente admiramos el Monasterio de BATALHA (parada), considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, obra maestra del gótico flamígero en Portugal. Proseguimos hacia FÁTIMA, Santuario Mundial del Culto a la Virgen. Alojamiento

DIA 3 FATIMA - COIMBRA - AVEIRO - OPORTO

Desayuno. Salida hacia COIMBRA, donde se ubica una de las más antiguas universidades del mundo, con su Biblioteca barroca. Por la tarde, continuamos hacia AVEIRO (parada), ciudad con innumerables canales y conocida como la Venecia de Portugal, donde se puede degustar el tradicional dulce “ovos moles”. Terminamos el día en la ciudad de Oporto. Alojamiento.

DIA 4 OPORTO - GUIMARAES - BRAGA - OPORTO

Desayuno. Por la mañana, vamos a conocer la ciudad de OPORTO (parada), la segunda ciudad más grande de Portugal. Vamos a descubrir sus calles, avenidas, monumentos y lugares más característicos, incluyendo el romántico Palacio de la Bolsa, la Iglesia de São Francisco y el tradicional y popular barrio da Ribeira. Visitaremos también una de las más prestigiosas y tradicionales bodegas de vino de Oporto, donde tendremos una cata de vinos. Seguimos hacia la región del Minho, donde la historia, la religión y las leyendas se mezclan con magníficos monumentos, impresionantes vistas, deliciosa cocina y vinos únicos. Seguiremos para GUIMARÃES (parada), la cuna de la nación. Luego visitamos a BRAGA (parada), conocida como la "Roma de Portugal", donde podemos visitar la catedral más antigua del país y el Santuario de Bom Jesus. Regreso a Oporto. Alojamiento.

DIA 5 OPORTO - SANTIAGO DE COMPOSTELA - OPORTO

Desayuno. Salida de Oporto hacia SANTIAGO DE COMPOSTELA (parada), la capital de Galicia y el destino de los peregrinos del Camino de Santiago. En 1985, la UNESCO declaró Santiago de Compostela Patrimonio Cultural de la humanidad. Durante el día, usted tendrá plena libertad para descubrir esta fascinante ciudad. Podrá pasear por las calles históricas, conocer los extraordinarios monumentos, degustar los platos típicos y visitar la imponente Catedral de Santiago el trabajo más importante del románico en España. Regreso a Oporto. Alojamiento.

DIA 6 OPORTO - AMARANTE - VILA REAL - VALE DO DOURO - LAMEGO - URGEIRICA

Desayuno. Salida hacia AMARANTE (parada), una pequeña ciudad en la orilla del río Tâmega, con sus balcones de madera colorida y sus cafeterías con deliciosos dulces conventuales. En seguida llegamos a VILA REAL (parada), donde visitamos los armoniosos y perfumados jardines del Palacio de Mateus. A continuación somos llevados por la magia del paisaje de los viñedos de la REGIÓN CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEL DUERO, donde se produce uno de los más famosos néctares de los Dioses, el Vino de Porto. Parada en LAMEGO (parada), con el espectacular Santuario de la Virgen de los Remedios con vistas a la ciudad y donde se puede degustar la tradicional “Bola de Lamego”. Alojamiento.

DIA 7 UGEIRICA - BUSSACO - TOMAR - LISBOA

Desayuno. Cruzamos al corazón de Portugal, para llegar a BUSSACO, donde sobresale su romántico Hotel Palacio, bien como su exuberante vegetación. Continuamos el viaje hacia TOMAR (parada), cuyo desarrollo va íntimamente unido a la Orden de los Templarios. Visitaremos el Convento de Cristo, declarado en 1983 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Continuación hacia Lisboa. Alojamiento.

DIA 8 LISBOA - SINTRA - CABO DE ROCA - CASCAIS - ESTORIL - LISBOA

Desayuno.Salida hacia SINTRA, donde se va a perder en el Palacio da Pena, que marco el Romanticismo en Portugal y pasear por este pueblo encantador. Tiempo libre para el almuerzo. Disfrute de la bellísima panorama desde el punto más occidental de Europa Continental, el CABO DA ROCA. A lo largo de la costa, contemplaremos la fantástica boca del infierno, la cosmopolita villa de CASCAIS y los jardines del Casino de ESTORIL. Regreso a Lisboa. Alojamiento.

DIA 9 LISBOA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

En estos momentos, no podemos mostrar los alojamientos de este viaje.

*Alojamientos previstos o similares

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00?) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación