Rusia

Triada Rusa


Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - MOSCU

Salida en vuelo línea regular con destino Moscú. Llegada al aeropuerto internacional de Moscú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 MOSCU

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, admirando los más famosos monumentos históricos. Una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro. Pasaremos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador. Alojamiento.

DIA 4 MOSCU - SERGIEV - POSAD - SÚZDAL

Desayuno. Por la mañana salida al mundialmente conocido Anillo de Oro. Visita a Sérgiev Posad, santuario principal de la Iglesia ortodoxa, con su Monasterio de la Trinidad construido en el siglo XIV y considerado como centro espiritual más importante de Rusia. Almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde salida a Suzdal, la más hermosa de las ciudades del Anillo de Oro. Llegada. Alojamiento y cena en el hotel.

DIA 5 SÚZDAL - VLADIMIR - MOSCÚ - SAN PETERSBURGO

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de las antiguas ciudades rusas Vladimir y Súzdal, incluyendo sus principales catedrales y monumentos históricos. Súzdal es una ciudad-museo cuyos monumentos arquitectónicos constituyen un conjunto magnífico y armonioso. En el Monasterio de San Eufenio escucharemos el concierto de campanas. También visitaremos el Museo de la Arquitectura de Madera, que ilustra el antiguo modo de vida campesino con sus casas de troncos, sus molinos y la iglesia de la Transfiguración. Tras ello viajaremos hacia VLADIMIR, aquí admiraremos la majestuosa catedral de la Asunción que data del siglo XII. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Moscú para tomar el tren rapido hacia San Petersburgo. Viaje en el tren admirando los preciosos paisajes de Rusia. Llegada a San Petersburgo, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 6 SAN PETERSBURGO

Desayuno. Visita al Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia el cual alberga actualmente el famoso museo HERMITAGE, uno de los museos más grandes del mundo, cuya colección cuenta con mas de 3 millones de obras de arte. Por la tarde visita Panorámica de la ciudad admirando los más conocidos monumentos arquitectónicos e históricos. Visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo: la primera construcción de Pedro I, como defensa ante los ataques suecos que dominaban el Báltico, panteón de los Zares Rusos. Por la tarde tiempo libre. Alojamiento.

DIA 7 SAN PETERSBURGO

Desayuno. Por la mañana visita a PETRODVORETS, antigua residencia estival de los zares rusos. Alojamiento.

DIA 8 SAN PETERSBURGO - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

* Se muestran las categorias disponibles para este viaje y los alojamientos previstos o similares para cada una.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de porta maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación