Senegal

Esencias de Senegal & Ghana

Detalle Viaje

Día 1 CIUDAD DE ORIGEN - SENEGAL

Salida con destino Dakar, vía un punto europeo. Asistencia y trasladado al hotel. Día libre para relajarse y refrescarse.

Día 2 DAKAR

Después del desayuno comenzaremos el recorrido por la ciudad de Dakar y alrededores. Los sitios incluyen: el África renacimiento monumento: una de 164 pies de alto monumento dio a conocer en 2010, con vistas a Dakar y es más alto que la Estatua de la Libertad. La estatua de bronce vez controvertida es una atracción popular entre los locales como para los visitantes. Cuenta con un hombre, mujer o niño que apunta, en un símbolo de esperanza renovada de África. La mujer está vestida con decencia, como los grupos conservadores obligaron al gobierno para alargar su falda corta anteriormente, a un costo de más de US $ 10 millones, a la longitud más modesto. Lugar de la Independencia, el corazón de la ciudad, que pasará por el palacio presidencial y la catedral principal. Pasear en la playa para ver gente haciendo diferentes deportes incluyendo la lucha libre. Alojamiento.

Día 3 DAKAR - ISLA DE GOREE

Desayuno. Hoy saldremos en ferry para visitar la Isla de Gorée encantador a la vez infame, un patrimonio de la humanidad. Explora las calles por lo general tranquila bordeada de edificios de color pastel de la época colonial en su mayoría. Entre los edificios más famosos aquí está la Casa de los Esclavos que registra la historia dolorosa del pasado de Gorée. Observaremos la “puerta de no retorno” a través del cual pasan millones de africanos en el camino a la esclavitud en las Américas. El tour incluye una visita al museo etnográfico y una conferencia a cargo del comisario sobre la historia de Gorée. Podremos visitar la escuela Mariama Ba Elite para las niñas el nombre del famoso escritor senegalés. Esta High School fue fundada en 1977 por Leopold Sedar Senghor, primer presidente de Senegal, y fue nombrado después Mariama Bâ, novelista, profesor y feminista que luchó por los derechos de las mujeres en Senegal. La escuela admite niñas que obtuvieron las puntuaciones más altas en el examen nacional de ingreso a la escuela secundaria. Cada año, alrededor de 50 estudiantes de sexo femenino de las 11 regiones de Senegal se les da la oportunidad de asistir a la escuela por el resto de sus años de escuela secundaria. Por la tarde regreso a Dakar. Visitaremos el pueblo de artesanía, el Museo Ifan y regresar al hotel. Alojamiento.

Día 4 ISLA DE GOREE - LAGO ROSA - ISLA DE GOREE

Después de desayunar. Saldremos para visitar el Lago Rosa, un fenómeno natural poco común causada por una combinación única de microorganismo y la alta concentración de sales que da al lago su color rosado único. Interactuaremos con las mujeres que cosechan sal y visitaremos el cercano pueblo Fulani y el pueblo tortugas Bambilore nombradas. Por la tarde salida para visitar el pueblo de pescadores de Kayar y volver al Dakar. Alojamiento.

Día 5 ISLA GOREE - ACCRA - GHANA

Desayuno. Mañana libre antes de la salida del vuelo a Ghana. A su llegada a Accra, asistencia y trasladado al hotel. Alojamiento.

Día 6 ACCRA

Desayuno. La experiencia de la bulliciosa ciudad de Accra hoy, que es una mezcla de moderno edificio y las estructuras antiguas que salieron durante los tiempos de la colonia. Esta ciudad de 120 años de edad tiene una serie de cosas históricas para ofrecer mientras se alejan después de un delicioso desayuno en su hotel, pasando por los distritos administrativos y económicos. La primera visita será a WEB Du Bois Centro honor a la vida de la prominente panafricanista que eligió para vivir y trabajar en Ghana. Seguimos Plaza de la Independencia, donde verá la llama cerrado de la liberación de África, que estaba iluminado por el Dr. Kwame Nkrumah en 1961. El Kwame Nkrumah Memorial Park, lugar de descanso final del primer presidente de Ghana. Rodeada de bonitos jardines, hay un museo contiguo, que contiene fotografías, artefactos y una visión de la vida del Dr. Nkrumah. Junto a la Park es el Centro Nacional de Cultura, que es el mayor mercado al aire libre de artes y artesanías de Ghana venta de artesanías tradicionales de todo el África occidental. la visita de nuestro día termina en la comunidad de Jamestown-Uno de los barrios más históricos de Accra, donde reside la historia en cada esquina. Mejor conocido por sus faros (el primero de los cuales fue construido en 1875) como una ayuda a la navegación para los buques comerciales que navegan por el Golfo de Guinea. La estructura original fue destruida, sino un faro más grande y mejorada completado en 1921 sigue funcionando hoy en día.Podremos visitar “Casa Brasil” y aprender acerca de las siete familias afrobrasileñas que volvieron a instalarse en Ghana en 1836. Familiar apellidos brasileños / portugués como De Souza, Palmares, Azumah, Amorin, Da Costa, Santos, De Medeiros y Olympio son abundantes en esta sección de Accra. Alojamiento.

Día 7 ACCRA - KUMASI

Después del desayuno. Hoy nos dirigiremos más hacia el este a Akosombo. La tienda fue iniciada por Seth Kane Kwei en la década de 1950, casi por accidente. Hizo palanquines, también conocidos como Camadas o sillas de sedán que se utilizan para llevar a los jefes tribales en festivales tradicionales. Un jefe, que había ordenado una forma como una vaina de cacao palanquín, murió inesperadamente antes de la fiesta, por lo que fue enterrado en el palanquín. Poco después de que su abuela que había planeado su primer viaje al extranjero por la fuga murió antes del viaje y ella también fue enterrado en un ataúd forma de avión. “El tercer ataúd de lujo era para un jefe pescador que fue enterrado en una canoa. De este modo se inició la industria del ataúd de lujo. Tendremos un recorrido panorámico a la localidad de Krobo Odumase para presenciar de primera mano la experiencia de perlas de decisiones, de las Cuentas Cedi especialmente diseñado gafas-fábrica. Tendremos la oportunidad de diseñar nuestras propias perlas usando la técnica tradicional Krobo. La nave del grano de decisiones tiene una larga historia en Ghana. Los granos se han utilizado en las ceremonias de nacimiento, la mayoría de edad, el matrimonio o la muerte durante los últimos 400 años. Va a ver y participar en todo el proceso del grano de decisiones de principio a fin. Alojamiento.

Día 8 KUMASI

Después del desayuno. Conducirmeos a través de la zona de bosque a Kumasi, la sede del Imperio Ashanti para explorar las leyendas de la famosa ashantis, cuyo legado aún son evidentes hoy en día. Al llegar a Ejisu, vamos a visitar tres aldeas artesanales de la exuberante paisaje circundante, que es un agudo contraste con la moderna ciudad de Kumasi. Adanwomase será nuestro primer pueblo de artesanos donde veremos cómo el famoso tejido kente es hecho a mano en telares en una tradición consagrada por el tiempo pasado de generación en generación. Ver los estilos Kente y la oportunidad de hacer compras. Podemos hacer una visita de cortesía al jefe superior de esta comunidad en medio de tambores y el baile o ver sus plantaciones de cacao. Continuaremos hasta el pueblo de Ntonso donde los patrones de artesanos mano de timbre sobre tela de algodón para hacer Adinkra Textiles. Negro sobre negro y negro sobre rojo Adinkra de tela se usa durante los funerales y otras ocasiones solemnes; aprender cómo el Tinte Negro se hace en el pueblo de la corteza de los árboles y crea su propia banda de Adinkra para llevar a casa. También puede comprar grandes piezas de la mano de Adinkra de tela en el pueblo. Nuestro pueblo final será El Alebrije pueblo de Ahwiaa, conocida por los artesanos con talento que la moda heces Royal, bastones y Fertilidad muñecas de madera; con la oportunidad de comprar artículos de la mano de todo tipo tallada. Continuaremos a Kumasi Central, que tiene una gran colección de edificios coloniales británicos y es el corazón de la cultura Ashanti. Disfrutamos de un paseo por la ciudad con monumentos dedicados a la memoria del gran pueblo ashanti de camino a visitar el sitio de la espada Okomfo Anokye, un símbolo importante de Ashanti unidad que marca el lugar donde el taburete de oro “descendió del cielo” y ha estado en vigor desde hace 300 años. La leyenda dice que el reino Ashanti se derrumbaría nunca debe ser retirado de la espada. Alojamiento.

Día 9 KUMASI - ASSIN MANSO - ELMINA

Después del desayuno. Partimos para otra aventura de las tierras costeras de Ghana-Elmina y Cape Coast. En ruta, nos detenemos en Assin Manso, el lugar de enterramiento de dos ex esclavos de los EE.UU. y Jamaica cuyos restos fueron re-enterrados en agosto de 1998 durante la primera celebración del Día de la Emancipación de Ghana. Una visita al “río esclavo” o “Donkor Nsuo” ofrece la oportunidad de ver el lugar donde los africanos capturados fueron lavados antes de ser confinado en los esclavos Castillos a la espera de su envío a las Américas y el Caribe. Esta noche disfrute de las vistas de los muchos barcos de colores con lo que su pesca diaria en el puerto y tomar la oportunidad de mezclarse con los locales en el mercado cercano. A poca distancia del mercado que puede visitar los constructores de barcos, siendo la construcción de barcos de colores utilizando herramientas y métodos que abarcan siglos tradicionales. Continuaremos al hotel y alojamiento.

Día 10 ELMINA - CAPECOAST CASTILLOS

Desayuno. Hoy vamos a visitar la costa del cabo castillo, un patrimonio de la humanidad. El castillo es un pensamiento que provoca monumento a un período terrible en la historia de la región. Tendrá que tomar un viaje emocional a través del castillo que tenía más esclavos africanos que cualquier otro en la región, la visualización de las mazmorras y el famoso “puerta de no retorno”. Hay un museo histórico significativo en el interior, lo que explica la historia del castillo y de la misma costa del cabo. Puede adquirir literatura sobre fortalezas y castillos de Ghana, así como la historia y las tradiciones de Ghana cultural. A continuación se visita el castillo de Elmina otro sitio del patrimonio mundial. Por la tarde va a pasar por el “Fihankra” Fihankra es un acto que busca el reencuentro de las personas de ascendencia africana, que se han perdido debido a la trata transatlántica de esclavos, a la patria. Esta ceremonia se vuelve a conectar retornados con los lazos culturales y espirituales que les habían sido negados durante siglos. La parte final de Fihankra incluye una ceremonia de nombramiento. Alojamiento.

Día 11 ELMINA - KAKUM PN - ACCRA - CIUDAD DE ORIGEN

Después del desayuno, check out en el hotel para una visita al Parque Nacional de Kakum, parques más famosos de Ghana. Tome un breve recorrido a pie en el suelo del bosque, donde aprenderá cómo nuestros antepasados ??vivían en el bosque. Ver aves, mariposas y tal vez echar un vistazo a los bosques de más de 40 especies de mamíferos, incluidos los monos y el elefante del bosque solitario. Proceder a la caminata dosel. Kakum alberga la única pasarela aérea de África a través de la copa de los árboles, 1.000 pies de largo y hasta el puente-pasarela con plataformas de observación que alcanzan alturas de más de 150 pies por encima del suelo. En el camino, nos detendremos para visitar el pueblo de Abandze, el hogar ancestral de Louis Armstrong, el famoso músico de jazz estadounidense. Llegada a Accra final de la tarde en el tiempo para visitar el popular Arts & Crafts mercado si te gusta el trueque agresivo o el mercado africano en Osu (de Ghana Soho), si lo prefiere precios fijos. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 12 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin de los Servicios.

*Alojamientos previstos o similares

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de porta maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación