Viajes a Senegal

Fotogramas de Senegal

Senegal

Dakar - Isla de Goree - St. Louis - Djoudj - Kaolack - Toubacouta - Mbour - Joal - Fadiouth - Saly - Bandia Parque


TEMÁTICA: Cultural, Novios

DURACIÓN

10 Días

DESTINO

Senegal

PRECIO

desde 1.810 €

Día 1 CIUDAD DE ORIGEN - SENEGAL

Salida con destino Dakar, vía un punto europeo. Asistencia y trasladado al hotel. Día libre para relajarse y refrescarse.

Día 2 DAKAR - ISLA DE GOREE - DAKAR

Desayuno. Esta mañana, tomaremos un viaje en ferry de 20 minutos a la Isla de Gorée. El tour incluye una visita al museo etnográfico y una conferencia a cargo del comisario en la historia de la Goree, un patrimonio de la humanidad. Por la tarde regreso a Dakar, tour por la ciudad para visitar los coloridos mercados, incluyendo Tilen mercado, famoso por una variedad de hierbas medicinales y sanadores tradicionales. Pase por la Gran Mezquita de Dakar, el Palacio Presidencial, y el Mercado de Artesanos. Cena y alojamiento.

Día 3 DAKAR - ROSA LAGO - ST. LOUIS

Después del desayuno, salida a San Luis. Se encuentra en el norte de Senegal. En el camino realizaremos un recorrido por el Lago Rosa, un fenómeno natural poco común causada por una combinación única de microorganismos y la alta concentración de sales que da al lago su color rosado. Interactuaremos con las mujeres que cosechan sal. Visita el pueblo Fulani, donde es posible ser recibido por el Jefe y sus esposas. Continuaremos hacia Saint Louis, antigua capital colonial de Senegal. Por la tarde realizaremos un tour por la ciudad de San Luis para explorar las estrechas calles flanqueadas por casas con balcones y terrazas de madera tallada. Pararemos al lado del animado pueblo de pescadores de Guet Ndar. Cena y alojamiento.

Día 4 ST. LOUIS - DJOUDJ - KAOLACK

Después del desayuno, visitaremos el Parque Nacional de Aves Djoudj (Patrimonio Mundial de la UNESCO), que es uno de los santuarios de aves más importantes del mundo. Situado en una importante ruta migratoria palearctic, este parque es un paraíso para los amantes de las aves. Algunos de los mayores concentraciones del mundo de pelícanos blancos y flamencos se puede ver aquí: hasta 10.000 especies. Disfrutaremos de un paseo en piragua para ver mejor las especies de cormoranes, pelícanos, patos, flamencos, pájaros cantores y más diversos. También puede ver cocodrilos, boas, jabalíes y otros animales salvajes. Completaremos nuestro recorrido por la ciudad de San Luis. Continuaremos a Kaolack con una parada en Touba, la ciudad santa de Moridismo. Llegada a Kaolack, visitaremos el mercado regional y principal centro de cultivo de maní, el comercio y el procesamiento de Senegal. Cena y alojamiento.

Día 5 KAOLACK - TOUBACOUTA

Después del desayuno. Salida a las Islas Saloum ubicados en una hermosa reserva natural salvaje entre el océano y el río Saloum. Aquí podrá disfrutar de “Canoa de crucero”. Visitar el pueblo e interactuar con personas cuya hospitalidad tradicional le permitirá compartir su vida de cada día de pesca, visita en canoa y comidas a la parrilla sobre el fuego abierto. Cena y alojamiento.

Día 6 TOUBACOUTA - MBOUR - JOAL - FADIOUTH - SALY

Después del desayuno, salida a Joal Fadiouth visitaremos en ruta el mercado central de Mbour. Continuación a Joal, se hizo famoso en parte porque es el lugar de nacimiento del primer presidente Leopold Senghor de Senegal. Visitaremos el mercado de pescado y observar las actividades diarias animados. Visitaremos el museo Senghor. Estafar seguir el tradicional pueblo de serere Fadiouth donde observaremos la catedral, la plaza del mercado, el árbol sagrado de Baobab y el famoso cementerio donde los musulmanes, cristianos y animistas están enterrados. Continuaremos hacia la playa de Saly, con paradas en los pueblos pequeños. Llegaremos a tiempo para disfrutar de la playa antes del anochecer. Cena y alojamiento.

Día 7 SALY - BANDIA PARQUE - SALY

Desayuno. Salida por la mañana al Parque Nacional Bandia para un safari. Bandia reserva del juego se encuentra en un área de conservación de ancho 3.500 hectáreas. Aquí podremos ver numerosas especies nativas a Senegal incluyendo: búfalos, antílopes, gacelas impala, monos, tortugas y cocodrilos, además de rinoceronte blanco, kudu, antílopes, alces cabo, jirafas, avestruces, cebras. Pasaremos por la piscina de cocodrilos donde los animales vienen a beber y búfalos se revuelcan en el barro. Podrás ver numerosas especies de aves, incluyendo las pequeñas hornbills, garza real, águilas, mirlos y el martín pescador. La reserva natural de Bandia ha tenido éxito en la reintroducción de gran parte de la flora y fauna nativas maravillosos que son exclusivos de África Occidental y habían desaparecido gradualmente debido a la presión demográfica y la caza furtiva. Por la noche regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 SALY - DAKAR - CIUAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 9 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin de los Servicios.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
 Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de porta maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación


Solicitud de Reserva

Viaje Seleccionado

Datos del Viaje

Datos del Cliente

Hemos encontrado 4

Viajes Similares

¿No has encontrado tu Viaje ideal?

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.