Viajes a Senegal

Inicio Viajes a Africa Viajes a Senegal "Pinceladas de Senegal & Gambia"

Pinceladas de Senegal & Gambia

Senegal

Isla de Gorée - Lompoul - St. Louis - Touba - Kaolack - Juffureh - Banjul - Gambia - Abuko Reserva - Kantaur - Kaolack - Saly


TEMÁTICA: Cultural

DURACIÓN

10 Días

DESTINO

Senegal

PRECIO

desde 2.090 €

Día 1 CIUDAD DE ORIGEN - SENEGAL

Salida con destino Dakar, vía un punto europeo. Asistencia y trasladado al hotel. Día libre para relajarse y refrescarse.

Día 2 DAKAR - ISLA GOREE - DAKAR

Después del desayuno, visita de Dakar. Pasaremos por los coloridos mercados de Sandaga, Tiline y Kermel. Observaremos la gran mezquita, la Plaza Independencia, el Palacio Presidencial, el Museo IFAN, donde se encuentra una colección de máscaras de África Occidental, la catedral, y los centros comerciales de la avenida Pompidou. A continuación, visita al pueblo artesanal de Soumbedioune. Por la tarde, tomaremos un ferry para visitar la famosa famosa isla / Goree, un patrimonio de la humanidad. Observar la “puerta de no retorno”. El tour incluye una visita al museo etnográfico y una conferencia a cargo del comisario sobre la historia de la isla de Gorée. Por la tarde regreso a Dakar. Cena y alojamiento.

Día 3 DAKAR - LOMPOUL - ST. LOUIS

Después del desayuno, salida a San Luis se encuentra en el norte de Senegal. Pararemos en Lompoul para un paseo en camello por las dunas de arena; desde lo alto de las dunas de disfrutar de una vista panorámica de la costa. Continuará Saint Louis. Llegaremos por la tarde e iniciaremos un recorrido por la ciudad de San Luis. Exploraremos las estrechas calles flanqueadas por casas con balcones y terrazas de madera tallada. Esta tarde visitar el pueblo de pescadores de Guet Ndar. Cena y alojamiento.

Día 4 ST. LOUIS - TOUBA - KAOLACK

Desayuno. Esta mañana completaremos el recorrido por la ciudad de San Luis y luego saldremos a Kaolack en el sur de Senegal. Pararemos en Touba, la ciudad santa de Moridismo. Continuaremos a Kaolack una ciudad importante del mercado regional y principal centro de cultivo de maní, el comercio y el procesamiento de Senegal. Cena y alojamiento.

Día 5 KAOLACK - JUFFUREH - BANJUL - GAMBIA

Desayuno. Salida hacia Banjul. Desvío para un viaje “río arriba” a uno de los sitios más visitados de Gambia, Juffureh, la tierra de “Raíces” de Alex Haley. Llegaremos primero en Albreda, que ganó fama como resultado de su mástil de bandera, que muchos creyeron que garantizaría la libertad a cualquier persona que tocó después de escapar de la cercana isla de James. Observaremos las ruinas de la Iglesia de Sao Domingo, la reputación de ser una de las iglesias más antiguas de África Occidental, erigidos por los portugueses durante el siglo 17. Continuar hasta el pueblo de Juffureh a donde se trazó la ascendencia de “Kunta Kinte” Las raíces de la fama. El hogar original restaurada del clan Kinte todavía ocupado por la familia Kinte puede visitar durante su tiempo aquí. Por la tarde continuaremos a Banjul. Cena y alojamiento.

Día 6 BANJUL - ABUKO RESERVA - BANJUL

Después del desayuno. Recorreremos por la reserva de Abuko Naturaleza, director de la Reserva de la fauna de Gambia. Ver los chimpancés y otros animales, incluyendo una variedad de aves exóticas. Viaje de regreso a Banjul. En Banjul, visitaremos el Museo Nacional muestra la historia de Gambia. Seguir los mercados, fábricas Batik, monumentos y otros puntos de interés. Cena y alojamiento.

Día 7 BANJUL - KANTAUR

Después del desayuno, salida para Kantaur para ver los famosos círculos de piedra. Tomar un ferry a Barra. De Barra, conduciremos a Kantaur en este de Gambia y visitaremos Las Piedras Wassu círculos se cree que son los túmulos de los reyes y jefes en la antigüedad más de 1.200 años de antigüedad y ha sido fechadas entre 750-1000 dC. Durante la noche en Kantaur en Khairo jardín. Cena y alojamiento.

Día 8 KANTAUR - KAOLACK

Después del desayuno, salida Gambia y conduciremos a Kaolack. En ruta visita a los pueblos tradicionales, Mandigue y Serere. Llegada a Kaolack durante la noche. Cena y alojamiento.

Día 9 KAOLACK - SALY

Después del desayuno, salida hacia Joal Fadjouth y Mbour. Joal es el lugar de nacimiento del primer presidente de Senegal, Leopold Sedar Senghor y su pintoresco gemelo, Fadiouth un pueblo cubierto de conchas de ostras y almejas. Los suministros de alimentos se encuentran en graneros construidos sobre pilotes. Almuerzo. Continuaremos a Saly. Llegada a tiempo para ir a la playa antes de la puesta de sol. Cena y alojamiento.

Día 10 SALY - DAKAR - CIUAD DE ORIGEN

Día libre. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 11 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin de los Servicios.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de porta maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación


Solicitud de Reserva

Viaje Seleccionado

Datos del Viaje

Datos del Cliente

Hemos encontrado 4

Viajes Similares

¿No has encontrado tu Viaje ideal?

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.