mercado-senegal lago-rosa wolof pais-bassari

Senegal

Senegal Overland


Detalle Viaje

Día 1 CIUDAD DE ORIGEN - SENEGAL

Salida con destino Dakar, vía un punto europeo. Asistencia y trasladado al hotel. Día libre para relajarse y refrescarse.

Día 2 DAKAR - ISLA GOREE

Después del desayuno, visita de Dakar. Pasaremos por los coloridos mercados de Sandaga, Tiline y Kermel. Observaremos la gran mezquita, la Plaza Independencia, el Palacio Presidencial, el Museo IFAN, donde se encuentra una colección de máscaras de África Occidental, la catedral, y los centros comerciales de la avenida Pompidou. A continuación, visita al pueblo artesanal de Soumbedioune. Por la tarde, tomaremos un ferry para visitar la famosa famosa isla / Goree, un patrimonio de la humanidad. Observar la “puerta de no retorno”. El tour incluye una visita al museo etnográfico y una conferencia a cargo del comisario sobre la historia de la isla de Gorée. Por la tarde regreso a Dakar. Cena y alojamiento.

Día 3 DAKAR - ROSA LAGO - THIES - ST. LOUIS

Después del desayuno, salida hacia San Luis. En el camino visitaremos el Lago Rosa, un fenómeno natural poco común causada por una combinación única de microorganismos y la alta concentración de sales que da al lago su color rosado único. Interactuar con las mujeres que cosechan sal y visitar el pueblo Fulani, donde será recibido por el jefe y sus esposas. Continuará Thies y visitaremos la Galería Nacional de Tapiz antes de llegar a St Louis. Cena y alojamiento.

Día 4 ST. LOUIS - DJOUDJ - ST. LOUIS

Después del desayuno, visitaremos el Parque Nacional de Aves Djoudj (Patrimonio Mundial de la UNESCO), que es uno de los santuarios de aves más importantes del mundo. Situado en una importante ruta migratoria palearctic, este parque es un paraíso para los amantes de las aves. Algunos de los mayores concentraciones del mundo de pelícanos blancos y flamencos se puede ver aquí: hasta 10.000 especies. Disfrutaremos de un paseo en piragua para ver mejor las especies de cormoranes, pelícanos, patos, flamencos, pájaros cantores y más diversos. También puede ver cocodrilos, boas, jabalíes y otros animales salvajes. Volveremos a St Louis y disfrutaremos de un recorrido por la ciudad, (la antigua capital colonial de Senegal) en un carro tirado por caballos. Explorar las estrechas calles flanqueadas por casas con balcones y terrazas de madera tallada. Ver el palacio del gobernador, una fortaleza construida en el 18 o siglo; ver la única mezquita en el mundo con una campana que data de la época colonial. Cena y alojamiento.

Día 5 ST. LOUIS - TOUBA - KAOLACK

Después del desayuno, conduciremos a Kaolack. En ruta parada para visitar pequeños pueblos y la ciudad santa de Touba, fundada por Ahmadou Bamba, un venerado Holyman que inició el panafricanismo se esfuerza en Senegal. Después del almuerzo continuaremos a Kaolack. Cena y alojamiento.

Día 6 KAOLACK - TAMBACOUNDA - WASSADOU

Después del desayuno conduciremos a la Niokolo Koba, pasando por Tambacounda y visitando pequeños pueblos en el camino. Llegada a Wassadou final de la tarde. Cena y alojamiento.

Día 7 WASSADOU - TOMBORONKOTO - KEDOUGOU

Después del desayuno, continuaremos explorando zonas rurales de Senegal. Visitar los lugares donde se extrae oro de la manera tradicional. Caminata para visitar un par de pueblos Bedik. Cena y alojamiento en Kedougou.

Día 8 KEDOUGOU - PAIS BASSARI

Después del desayuno, conduciremos a los pueblos de Kedougou y Salementa; visitaremos el pueblo Bedik. sus principales pueblos como Iwol a conocer a la gente y Biwol Etyowar. Conduciremos para ver la cascada de Dindelo. Volver a Kedougou para pasar la noche.

Día 9 KEDOUGOU - KAOLACK

Después del desayuno, cruzaremos el parque Niokolo Koba antes de regresar a Kaolack. Cena y alojamiento.

Día 9 KEDOUGOU - KAOLACK

Después del desayuno, cruzaremos el parque Niokolo Koba antes de regresar a Kaolack. Cena y alojamiento.

Día 10 KAOLACK - SALY

Después del desayuno, salida hacia Joal Fadjouth y Mbour. Joal es el lugar de nacimiento del primer presidente de Senegal, Leopold Sedar Senghor y su pintoresco gemelo, Fadiouth un pueblo cubierto de conchas de ostras y almejas. Los suministros de alimentos se encuentran en graneros construidos sobre pilotes. Almuerzo. Continuaremos a Saly. Llegada a tiempo para ir a la playa antes de la puesta de sol. Cena y alojamiento.

Día 11 SALY - BANDIA PARK - SALY

Después del desayuno. Salida a Bandia Park para un Safari. Oportunidad de ver la vida silvestre, tales como cocodrilos, antílopes, rinoceronte, mono, búfalos, jirafas, entre otros ... Observar el árbol Baobab legendaria que ha sido utilizado durante el siglo pasado como cementerio. Dentro de la reserva de caza hay un restaurante bar donde se puede parar para tomar un refresco. Regreso a Saly. Cena y alojamiento.

Día 12 SALY - DAKAR

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida a Dakar, de camino visitaremos, Touba Dialaw. Alojamiento.

Día 13 DAKAR - CIUDAD DE ORIGEN

Día libre. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 14 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin de los Servicios.

* Se muestran las categorias disponibles para este viaje y los alojamientos previstos o similares para cada una.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
 Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de porta maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación