Vietnam

Legado Vietnamita

Un recorrido imprescindible si queremos conocer este maravilloso país. El país de la sonrisa, recorreremos los lugares más relevantes para no perder detalle de esta hermosa cultura.

Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - HANOI

Salida en vuelo regular con destino Hanoi vía un punto europeo

DIA 2 HANOI

Llegada y bienvenida en el aeropuerto por parte de su guía. Traslado a la ciudad. Llegada e instalación en hotel (las habitaciones están a su disposición a partir de las 14h00). Tiempo para relajarse después del vuelo largo. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

DIA 3 HANOI

Desayuno en hotel. Participamos en una excursión a pie para visitar el casco antiguo, pasando por las calles tranquilas y pacíficas. Esta exclusiva ruta a pie es el reemplazo perfecto para las actuales rutas, que ya no son únicos. La visita a pie termina con una taza de café. Empezamos a visitar los sitios famosos de la ciudad en el camino, una buena manera para introducirle las primeras impresiones del país. Los sitios que visitamos serán el mausoleo de Ho Chi Minh (exterior), la Pagoda del Pilar Único y el Templo de la Literatura - la Primera Universidad de Vietnam. Por la tarde, visitamos el Museo de Etnografía. Nuestro guía le llevará a conocer algunos de los mercados locales vietnamitas. La mayor parte de la gira estará fuera de las zonas turísticas. Visitamos un mercado local cercano para conocer y degustar algunos de los ingredientes utilizados en la cocina local. Tendra muchas oportunidades para tomar fotografías mientras recorre sus calles animadas, vibrantes y llenas de colorido. Podrá disfrutar de un vietnamita Ca Phe (café) o Tra (té), ejemplo Giang Café, Café Tho (o Café Xe Co cerca de lago Truc Bach si vamos a Chau Long), uno de los muchos cafés al aire libre en el histórico barrio francés. Aquí el guía dará una visión general de la escena de comida vietnamita, particularmente en Hanoi, y hablar de la vida cotidiana y la cultura de Vietnam. Después, salimos (o pie) al lago Truc Bach para un bocadillo de Ph? cu?n, un rollo de fideo de arroz con carne y hierbas frescas, junto con varios otros aperitivos locales favoritos. Prueba en uno de los restaurantes de Bun Cha de Hanoi como verdaderos hanoyenses. Almuerzo en restaurante local. Cena libre. Regreso y alojamiento en el hotel.

            
DIA 4 HANOI - MAI CHAU

Desayuno en hotel. Por la mañana temprano salimos camino a Mai Chau (150 km, 4 horas en coche). Ubicado en un hermoso valle, Mai Chau es el territorio de la minoría étnica Thai blanca durante varios siglos. Llegada a Mai Chau. Almuerzo en una casa local en la aldea de Pom Cong. Empezamos a hacer un trekking en las aldeas de Mai Ha y Mai Hich (varia de 2 – 3 horas) para observar el estilo de la vida etnica local. Traslado a una casa local donde tenemos la cena y alojamiento.

DIA 5 MAI CHAU - NINH BINH

Desayuno en la casa local. Traslado a Ninh Binh llegando a mediodía. Almuerzo. Después del almuerzo, salimos atravesando paisajes encantadores y rurales hacia el embarcadero de Trang An, donde embarcaremos en canoas para visitar las bellas cuevas de Tam Coc, que constituyen uno de los paisajes más bellos de Vietnam. Esta zona ha sido llamada por su belleza, la Bahía de Ha Long del interior. Cena en un restaurante local. Alojamiento en el hotel en Ninh Binh.

    
DIA 6 NINH BINH - BAHIA DE HALONG

Desayuno en el hotel. Tomamos el camino a Halong por la nueva carretera que atraviesa las grandes extensiones de arrozales del delta del río rojo. Embarcamos en el junco a mediodía, y comenzamos una plácida navegación a explorar las islas y cuevas magnificas de la bahía de Halong. Almuerzo, cena y alojamiento en el barco.

DIA 7 HA LONG – HANOI – TREN NOCTURNO A HUE

Este día puede madrugarse para disfrutar del aire fresco de la bahía. Brunch en el barco. Continuamos el crucero por la bahía. Desembarcamos al mediodía. Regreso a Hanoi. Tiempo libre hasta el traslado a la estación para el tren a Hue. Almuerzo por su cuenta. Cena en un restaurante local. Alojamiento en el tren.
En opción de 4*: Está incluido un almuerzo en barco.

DIA 8 HUE

Llegada a la estación de Hue, donde nuestro guía les esperará. Desayuno en un restaurante local. El mañana empieza con la visita de la Ciudadela Imperial. Salida en ciclo al lado del río de los Perfumes para llegar a la Pagoda de Thien Mu, el lugar más venerado de la parte central de Vietnam. Continuamos con el mausoleo de Minh Mang segundo emperador de la dinastía Nguyen, y el mausoleo de Khai Dinh. Almuerzo en restaurante local. Cena por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

   
DIA 9 HUE – HOI AN

Salida en coche hacia Danang pasando por el famoso cuello de las nubes (deo Hai Van) que ofrece en su cumbre un panorama soberbio del litoral. Seguimos el camino a Hoi An. Visita del barrio antiguo de Hoian, reconocido por la UNESCO como el Patrimonio Mundial de la Humanidad. Tomamos un barco en el rio Thu Bon al atardecer.  Almuerzo en un restaurante local. Cena por su cuenta. Alojamiento

DIA 10 HOI AN – DA NANG – HO CHI MINH

Desayuno en el hotel. Salimos al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada a Ho Chi Minh. A continuación, una visita panorámica de los principales sitios como: la antigua Oficina de correos de Saigon, la catedral Notre-Dame y la calle Dong Khoi. Traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Cena por su cuenta. Alojamiento.

   
DIA 11 VISITA DE DELTA DE MEKONG

Desayuno en hotel. Después del desayuno, salida por carretera hacia la provincia de Ben Tre, en el delta del Mekong. Llegada y visita de una fábrica de ladrillos situada en la orilla del río. Embarque y comienzo del crucero por el río Mekong, un incesable centro de actividad e interminable ir y venir de sampanes. Parada en el camino para visitar una fábrica de caramelos de coco. Después de desembarcar, paseo hasta una casa de producción de alfombras de junco antes de ir en moto o bicicleta paseando los huertos y las casas locales al restaurante. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, regreso a Ho Chi Minh. Cena por su cuenta. Alojamiento.

    
DIA 12 HO CHI MINH - CIUDAD DE ORIGEN

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh para tomar el vuelo de salida. Las habitaciones están a su disposición hasta las 12:00 hrs. Comidas libres.

DIA 13 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin del Viaje

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles según categoria seleccionada.
Régimen indicado en el itinerario.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
Tasas de aeropuerto (180,00€) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Programación sujeta a las Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación.