Vietnam

Vietnam Elemental con Laos

Un recorrido imprescindible si queremos conocer este maravilloso país. El país de la sonrisa, recorreremos los lugares más relevantes para no perder detalle de esta hermosa cultura. Además visitaremos el país vecino Laos, un lugar donde aún el viajero puede reencontrarse.

Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - LUANG PRABANG

Salida en vuelo regular con destino Luang Prabang vía un punto europeo

DIA 2 LUANG PRABANG

Llegada al aeropuerto de Luang Prabang. Acogida a su llegada y traslado al hotel. Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14h00. Comidas libres. Noche en hotel.

DIA 3 LUANG PRABANG

Si madrugamos, podremos participar en los rituales matinales de los monjes con sus atuendos color azafrán, cuando recogen las ofrendas (frecuentemente en forma de arroz pegajoso) de los residentes fieles. Laos es la única nación budista que preserva este ritual. Visitaremos el Monte Phousi para disfrutar de una vista panorámica sobre la ciudad, con su imagen reflejada en el río Mekong. Día entero para su descubrimiento de LuangPrabang, situada a la izquierda del río Mekong. La ciudad, que una vez fue la capital religiosa, hoy cuenta todavía con una centena de los templos más bellos de Laos. En particular vamos a descubrir: - VatMay, construida al final del siglo XVIII, un santuario peinado con un tejado a cinco faldones coronadas por tres sombrillas;  continuamos con la visita del Palacio Real, ahora se ha convertido en el museo nacional (cerrado los martes). Además de las colecciones de objetos preciosos pertenecientes a la familia real y muchas estatuillas descubiertas en los templos de la zona, aqui se puede ver el Prabang, o el Buda de oro, considerado como el paladio de la nación de Laos, que dio su nombre a la ciudad. Por la tarde, traslado al embarcadero para una nueva excursión sobre las aguas del Mekong, a bordo de un barco tradicional. Visita de las cuevas sagradas de PakOu, que albergan centenas de figuritas de Budas. Para terminar el día, damos un paseo por el Mercado de Noche de Hmong que se instala cada día en la calle principal de las 17h a las 22h. Almuerzo en un restaurante local. Cena por su cuenta. Noche en el hotel.

   
DIA 4 LUANG PRABANG

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos - VatXiengThong, el Templo de la Ciudad Real, vasto conjunto de edificios sagrados, una de las joyas del arte laociano y el templo más bello de la ciudad; - VatVisoun: el templo más antiguo de la ciudad, reconocible entre todos, con sus ventanas a balaustres de madera, inspiradas por el templo jemer de VatPhu. Traslado al centro de Ock Pop Tok - taller de tejido que ayuda a las mujeres laosianas a tener trabajo y mantener la tradición. Continuamos con una excursión a la cascada de KhoangSy (cerca de 70 kms ida y vuelta) bordeando pueblos donde se realizaran paradas y campos de arroz. Los que deseen podrán bañarse en las cristalinas aguas de la cascada, que fluye a través de numerosos canales. Regreso a LuangPrabang en vehículo. Almuerzo en un restaurante local. Cena por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

        
DIA 5 LUANG PRABANG - HANOI

Tiempo libre en Luang Prabang hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Hanoi. Llegada y bienvenida en el aeropuerto por parte de su guía. Traslado a la ciudad. Llegada e instalación en hotel (las habitaciones están a su disposición a partir de las 14h00). Tiempo para relajarse después del vuelo largo. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

DIA 6 HANOI

Desayuno en hotel. Hoy realizaremos una excursión a pie para visitar el casco antiguo de la ciudad paseando por calles tranquilas y pacíficas. Esta exclusiva ruta a pie es el reemplazo perfecto a las rutas actuales, que ya no son únicas por ser tan turísticas, es una buena manera de sentir las primeras impresiones del país. La visita a pie termina con una taza de café. Visitaremos el mausoleo de Ho Chi Minh (exterior), la Pagoda del Pilar Único y el Templo de la Literatura - la Primera Universidad de Vietnam. A continuación, visitamos el Museo de Etnografía. Almuerzo en restaurante local. Cena libre. Regreso y alojamiento en el hotel.

DIA 7 HANOI - BAHIA DE HALONG

Desayuno en el hotel. Tomamos el camino a Halong por la nueva carretera que atraviesa las grandes extensiones de arrozales del delta del río rojo. Se tardan unas 4 horas. Embarcamos en el junco a mediodía, y comenzamos una plácida navegación a explorar las islas y cuevas magnificas de la bahía de Halong. Almuerzo, cena y alojamiento en el barco.

DIA 8 HA LONG – HANOI - HUE

Este día puede madrugarse para disfrutar del aire fresco de la bahía. Brunch en el barco. Continuamos el crucero por la bahía. Desembarcamos al mediodía. Traslado privado por carretera al aeropuerto de Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi y vuelo a Hue. Traslado desde el aeropuerto de Phu Bai (Hue) al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.
En opción de 4*: Está incluido un almuerzo en barco.

DIA 9 HUE

Desayuno. El mañana empieza con la visita de mercado de Dong Ba y la Ciudadela Imperial. Salida en ciclo en el pueblo pacífico de Phu Mong al lado del río de los Perfumes para llegar a la Pagoda de Thien Mu, el lugar más venerado de la parte central de Vietnam. Continuamos con el mausoleo de Minh Mang segundo emperador de la dinastía Nguyen, y el mausoleo de Khai Dinh. Almuerzo en restaurante local. Cena por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

DIA 10 HUE - HOI AN

Salida en coche hacia Danang pasando por el famoso cuello de las nubes (deo Hai Van) que ofrece en su cumbre un panorama soberbio del litoral. Seguimos el camino a Hoi An. Visita del barrio antiguo de Hoian, reconocido por la UNESCO como el Patrimonio Mundial de la Humanidad. Almuerzo en un restaurante local. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DIA 11 HOI AN – DA NANG – HO CHI MINH

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para su descubrimiento personal en el barrio antiguo o en los pueblos alrededores. Por la tarde, salimos al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada a Ho Chi Minh, traslado al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DIA 12 HO CHI MINH

Desayuno en hotel. Después del desayuno, salida hacia Túneles Cu Chi y visita la increíble red subterránea que construido por Viet Cong durante de la Guerra de Vietnam.A continuación, una visita panoramica de los principales sitios como: la antigua Oficina de correos de Saigon, la catedral Notre-Dame y la calle Dong Khoi y la pagoda de Thien Hau. Almuerzo en un restaurante local. Cena por su cuenta. Alojamiento en Ho Chi Minh.

DIA 13 HO CHI MINH - CIUDAD DE ORIGEN

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh para tomar el vuelo de salida. Las habitaciones están a su disposición hasta las 12:00 hrs. Comidas libres.

DIA 14 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin del Viaje

Quoc-Hoa

Quoc Hoa

Hanoi

LA-VELA-CRUISE

La Vela Cruise

Tuan Chau Island

le-duy-hotel

Le Duy Hotel

Ho Chi Minh

my-dream-boutique

My Dream Boutique

Luang Prabang

eden-star-saigon

Eden Star Saigon

Ho Chi Minh

Villa-Santi

Villa Santi

Luang Prabang

vietnam-indochina-sails

Indochina Sails

Halong City

santri-house

Satri House

Luang Prabang

*Alojamientos previstos o similares

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles según categoria seleccionada.
Régimen indicado en el itinerario.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
Tasas de aeropuerto (180,00€) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Programación sujeta a las Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación.